Estimado/a amigo/a:

En primer lugar quiero darte la bienvenida a la web de la Asociación Nacional de Empresas de Control de Plagas y Sanidad Ambiental, ANECPSA

El sector de la sanidad ambiental y el control de plagas ha sufrido en los últimos años una transformación imparable, sin duda las modificaciones que se han ido produciendo en la legislación han hecho que tanto empresas, como el personal que las forman, se deban adaptar y prestar sus servicios de una forma distinta a la que hasta ahora estábamos acostumbrados, cambios que han conducido al sector y a las personas que desarrollan su trabajo en él, a una mayor profesionalización.

Esa transformación se ha realizado sin que la mayoria de las empresas del sector hayan sido escuchadas o se sientan representadas en foros de discusión y mesas de negociación.

En 2018 un grupo de autónomos y pequeñas empresas de la Comunidad Valenciana puso en marcha una iniciativa asociativa que arranco con cinco fundadores y que cuatro años despues se convirtio en el colectivo más representativo del sector en la Comunidad Valenciana, AECPSA-CV.

Durante ese tiempo de crecimiento se construyeron puentes de comunicación con otras asociaciones autonomicas, entre las que se encontraba la asociación gallega AGACPRA, con la que tras muchas reuniones y conversaciónes acordamos unirnos para poner en marcha este proyecto, la Asociación Nacional de Empresas de Control de Plagas y Sanidad Ambiental, ANECPSA.

Iniciamos esta andadura convencidos de que servira para transmitir las necesidades e inquietudes de nuestro colectivo, en aquellos foros en los que podamos estar afectados o entendamos que debemos ser visibles, que nos de más peso frente a terceros a la hora de planificar y negociar el futuro.

Es de suma importancia contar contigo en este proyecto, queremos escucharte para que formes parte de lo que tenemos que decir, es por ello por lo que te invitamos a unirte a la Asociación Nacional de Empresas de Control de Plagas y Sanidad Ambiental , ANECPSA.

Juntos vamos a diseñar el futuro del sector.

Juan Carlos Santiago

Presidente ANECPSA

Colaboran

Asociación Nacional de Empresas de Control de Plagas y Sanidad Ambiental